Empresa de Transporte de Málaga a Melilla

Expediciones en Campanillas

En Melilla Express sabemos de la importancia que tiene la logística a día de hoy y cómo ha crecido este sector en los últimos años, sobre todo con el crecimiento de Internet y las compras online. Por ello, nuestra empresa ofrece un sistema de control de expediciones que nos permite la gestión por parte de nuestros empleados en Campanillas junto con la posibilidad de que los clientes sepan dónde está la mercancía que han enviado.

Más información

Paquetería y transporte express

Como especialistas en el transporte de mercancías, desde nuestra empresa tenemos un control de todos los envíos, ya sean pequeños paquetes o cargas completas de un camión. No importa cómo de grande sea el encargo, ya que siempre damos las mismas facilidades a todos los clientes para que sepan dónde está su envío.

 

Hemos comprobado que, con el crecimiento de las compras online, los clientes necesitan saber cuándo llegará su encargo, ya que en muchas ocasiones estamos hablando de regalos. Esto quedaría incluido en el ámbito de la paquetería, pero lo podemos extrapolar perfectamente a las grandes cargas, debido a que los clientes tienen que saber cuándo ha llegado al destino, al tratarse en muchas ocasiones de encargos por negocios.

Seguimiento de los envíos

Creemos que este seguimiento de los envíos por parte de nuestros clientes es fundamental, de ahí que pongamos a su disposición un apartado específico para que comprueben el estado de las expediciones. Una vez que acceden a dicho enlace pueden entrar a su área específica y comprobar dónde está la carga.

 

Este servicio lo incluimos tanto en el servicio de transporte de mercancías de Málaga a Melilla, en el que estamos especializados, como en el transporte general a nivel nacional. Y todo ello con un equipo cualificado que resolverá sus dudas si las tuviera.

 

Contacte con nosotros.

Pregunte por el control de envíos de Melilla Express

© 2021 MELILLA EXPRESS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital