Empresa de Paquetería de Málaga a Melilla

Paquetería en Campanillas

¿Busca una empresa de paquetería en Campanillas y alrededores? Entonces no espere más y póngase en contacto con Melilla Express, su compañía de paquetería para hacer envíos por todo el país y con conexiones hasta Melilla. En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes queden completamente satisfechos con nuestra labor, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más información

Melilla Express

En Melilla Express llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de calidad en materia de transporte de mercancías, lo que nos ha servido para consolidarnos como una empresa de referencia en Málaga y Melilla, ciudades de las que salen y a las que llegan nuestros camiones a diario.

 

Nuestro objetivo no es otro que brindar un servicio integral con altos estándares de calidad y así seguir creciendo como empresa de transportes. En este sentido, resaltamos nuestra implicación con los cambios que se han ido produciendo en los últimos años en el sector de la logística, debido en parte al aumento de las compras online.

 

Desde Melilla Express nos hemos adaptado a esta nueva situación y hoy en día somos una de las mejores empresas en las que confiar para enviar paquetes por todo el territorio nacional. De la misma manera, esto no sería posible sin nuestro personal altamente cualificado, el cual está dispuesto en todo momento a satisfacer sus necesidades.

Transporte de mercancías

Somos especialistas en el transporte de mercancías y tomamos todas las medidas de seguridad para conseguir que nuestros transportes sean seguros, flexibles y puntuales. Finalmente, resaltamos que todos nuestros vehículos son desinfectados cada día para evitar riesgos de contagios de covid-19 y así dar el mejor servicio posible con cada cliente.

 

Estaremos encantados de atenderle con cualquier pedido, desde pequeños paquetes hasta mercancía pesada. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Pida su presupuesto de transporte de paquetes en Melilla Express

© 2021 MELILLA EXPRESS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital